p o s i b l e • p l e s u r e s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del Foro {•} WTPP
Reglas del Foro {•} Conectate-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del Foro {•} NP-1
Últimos temas
» Santa Tentación (Nuevecito, Elite)
Reglas del Foro {•} EmptyLun Oct 10, 2011 7:43 am por Invitado

» Inferno City {Afiliación aceptada}
Reglas del Foro {•} EmptyDom Oct 09, 2011 10:18 am por Invitado

» the london academy :normal: [FORO NUEVO]
Reglas del Foro {•} EmptyMiér Oct 05, 2011 6:45 pm por Invitado

» Registro de PB {•}
Reglas del Foro {•} EmptyMar Oct 04, 2011 9:34 pm por Hoshi Joshuya

» Full Moon is on the sky // Confirmación
Reglas del Foro {•} EmptyLun Oct 03, 2011 9:21 am por Invitado

» Lost Heaven - Confirmación Afi. Normal.
Reglas del Foro {•} EmptyLun Oct 03, 2011 2:52 am por Invitado

» kayleigh jazmín fettz
Reglas del Foro {•} EmptyLun Oct 03, 2011 1:38 am por Hoshi Joshuya

» Petición de Personajes Preestablecidos. {•}
Reglas del Foro {•} EmptyLun Oct 03, 2011 12:54 am por Hoshi Joshuya

» Attina { C h a r l o t t e } DiLaurentis {20%}
Reglas del Foro {•} EmptyLun Oct 03, 2011 12:54 am por Hoshi Joshuya

Reglas del Foro {•} Sinttulo-2
Estadísticas
Tenemos 10 miembros registrados
El último usuario registrado es Aiko Akutagawa

Nuestros miembros han publicado un total de 33 mensajes en 18 argumentos.
Reglas del Foro {•} Wiwy
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Oct 02, 2011 10:59 pm
Reglas del Foro {•} Thelaw
Reglas del Foro {•} Aliadosa

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}



Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Gossip Girl RPGInferno City
Reglas del Foro {•} 08-3


Other Sites
{Afiliados Normales}

Reglas del Foro {•}

Ir abajo

Reglas del Foro {•} Empty Reglas del Foro {•}

Mensaje por Hoshi Joshuya Vie Sep 30, 2011 10:29 pm

REGLAS GENERALES ;

Reglas del Foro {•} 58598

Rol, Personajes & Users ;

{s p a m} Sabemos que lo que diré a continuación es tentador de hacer, pero, por favor… traten de cumplirlo. No queremos ningún expulsado (baneado) por la siguiente razón. Los mensajes cortos, ó los doble post más conocidos como SPAM quedan prohibidos en las zonas de Roleos y registros.

{o r t o g r a f í a } Nada de escribir “Hoolas, ¿chiiidOo como te vaa, BroO?” Esto es un foro para roles, no un facebook ó mensajería. Traten siempre de tener buena ortografía, y si no la tienen pasen los post antes de publicarlos por el Word ó usen el navegador de Google Chrome que te dice cuales errores tienes. También; Los nombres deberán estar compuestos por Nombre y Apellidos, no sé permiten cuentas como; "LoOkit_2" ó "SuperPet-Sexya" Por favor, esto es un foro rol, hay que ser originales.

{r e s p e t o} Esto en cualquier foro rol es esencial en todo foro de rol. Pedimos más que nada esto que si no, no habrá armonías en este lugar. También para aclarar que los problemas personales los dejen fuera del foro, si desean discutir algo háganlo por mp o avisen a los administradores para saber si se puede hacer algo al respecto.

{ + 1 8 } Los Post Limón están permitidos en zona de roleo, pero por favor nada en la CB ó lugares donde las demás gentes los puedan ver, para gente con mente inocente el Limón es el sexo, ó post 18. Si vas a colocar un post de este tipo avisar en el titulo, así algún usuario que esta de mirón sabe lo que vera a continuación.

{c u e n t a s} El numero de cuentas que pueden tener es de tres, obviamente que tienen que ser activos, si no el PB que utilice alguna de las cuentas inactivas será dada a otro usuario más comprometido que el otro. Uno tiene que ser Prestablecido, y los demás si el usuario desea pueden ser Prestablecidos ó Inventados.

{l í n e a s} El mínimo de líneas por post es de cinco, por favor traten siempre de postear también justamente, claro porque sabemos que ay gente que se esfuerza mucho abriendo un post de unas 150 líneas para que el próximo que postee ponga unas diez ó nueve, por favor, seamos justos y contestemos como se merece.

{c h a t b o x} En el chat box es elemental el uso de paréntesis “()” ó el uso de una “U:” para avisar que estás hablando por ti mismo y no por el personajes, que hay demasiadas veces en que tus acciones se pueden confundir con los del personaje. Se puede rolear en el cb, siempre y tanto no sean discusiones personales, y si entras al cb es para hablar con todos no solamente te centres en un personaje. Si lo desean lo que pase en el cb puede influenciar en su rol, pero siempre y tanto lo digan en tales post para poder entender lo sucedido.

{a f i l i a c i ó n&p u b l i c i d a d} La publicidad producida por MP (Mensaje Privado) o CB (ChatBox) está completamente prohibida si se llega a saber de tal abuso de comunicación el miembro responsable será baneado por unos días. Gente, para eso existe el lugar de “Afiliaciones”; por favor aparatémonos de esa tentación. La publicidad por firmas, post’s de rol y demás también son prohibidas.

{i n a c t i v i d a d} La inactividad tolerada será de 15 días, si el usuario no se muestra en tal tiempo su cuenta será eliminada al igual que la ficha y su PB será nuevamente liberado. Para eso colocamos el apartado de “Bienvendias y Despedidas” para que puedan decirnos si se van por un tiempo, al igual que un foro como este debe de ser activo para llamar atención, por lo cual les pedimos que esta regla sea del todo respetada.

Gráficos ;

{a v a t a r} Los avatares pueden ser de 150x300 a 180x400 pixeles. Elijan las medidas que deseen, solamente que no sobre pasen los 180x400 pixeles. La imagen debe de ser el PB que hayas elegido, si se encuentra una imagen que no es el físico que describiste en tu ficha el avatar será removido. Si no puedes crear tu propio avatar a las medidas anteriores, puedes pedirle ayuda a alguien en la sección de diseñadores en la parte inferior del foro. Se permiten solamente dos cambios de PB y no se puede repetir físico.

{f i r m a} El contenido intenso, o en otras palabras explicito de imágenes hentai será removido aunque el usuario no esté de acuerdo. Se permite un límite de dos imágenes por firmas y el tamaño no puede ser mayor a los 500x300 pixeles. Si es mayor de estas medidas será eliminada al acto. Las demás firmas grandes pueden ser puestas en spoilers, además de botones como fan banners pueden ser colocadas sin estar en spoiler.

Para asegurarnos de que hayas leído las firmas la siguiente frase debe de ser encontrada en vuestra ficha, porque si no lo está la ficha no será aceptada: "La vida esta llena de deseos carnales..." Las reglas pueden ser cambiadas en cualquier momento por lo cual la administración está en la obligación de avisar a los usuarios basadas en estas.
Hoshi Joshuya
Hoshi Joshuya
Estudiantes Normales


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/09/2011

https://p-plesures.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.