p o s i b l e • p l e s u r e s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kayleigh jazmín fettz  WTPP
kayleigh jazmín fettz  Conectate-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

kayleigh jazmín fettz  NP-1
Últimos temas
» Santa Tentación (Nuevecito, Elite)
kayleigh jazmín fettz  EmptyLun Oct 10, 2011 7:43 am por Invitado

» Inferno City {Afiliación aceptada}
kayleigh jazmín fettz  EmptyDom Oct 09, 2011 10:18 am por Invitado

» the london academy :normal: [FORO NUEVO]
kayleigh jazmín fettz  EmptyMiér Oct 05, 2011 6:45 pm por Invitado

» Registro de PB {•}
kayleigh jazmín fettz  EmptyMar Oct 04, 2011 9:34 pm por Hoshi Joshuya

» Full Moon is on the sky // Confirmación
kayleigh jazmín fettz  EmptyLun Oct 03, 2011 9:21 am por Invitado

» Lost Heaven - Confirmación Afi. Normal.
kayleigh jazmín fettz  EmptyLun Oct 03, 2011 2:52 am por Invitado

» kayleigh jazmín fettz
kayleigh jazmín fettz  EmptyLun Oct 03, 2011 1:38 am por Hoshi Joshuya

» Petición de Personajes Preestablecidos. {•}
kayleigh jazmín fettz  EmptyLun Oct 03, 2011 12:54 am por Hoshi Joshuya

» Attina { C h a r l o t t e } DiLaurentis {20%}
kayleigh jazmín fettz  EmptyLun Oct 03, 2011 12:54 am por Hoshi Joshuya

kayleigh jazmín fettz  Sinttulo-2
Estadísticas
Tenemos 10 miembros registrados
El último usuario registrado es Aiko Akutagawa

Nuestros miembros han publicado un total de 33 mensajes en 18 argumentos.
kayleigh jazmín fettz  Wiwy
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Oct 02, 2011 10:59 pm
kayleigh jazmín fettz  Thelaw
kayleigh jazmín fettz  Aliadosa

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}



Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Gossip Girl RPGInferno City
kayleigh jazmín fettz  08-3


Other Sites
{Afiliados Normales}

kayleigh jazmín fettz

2 participantes

Ir abajo

kayleigh jazmín fettz  Empty kayleigh jazmín fettz

Mensaje por Kayleigh J. Fettz Lun Oct 03, 2011 1:26 am

datospersonales

nombre completo: Kayleigh Jazmín Fettz Kingston.
apodos: Kay, Kayla.
fecha de nacimiento & edad: Dos de marzo, diecinueve años.
procedencia: Americana.
raza: Humana.

descripciónfísica

descripción física:
Spoiler:


descripciónpsicológica

descripción psicológica:
Kay, Kay, Kay… Demasiado difícil describirla en breves palabras pero siempre hay que empezar por algo. Criada para triunfar y no necesariamente de la mejor forma, siempre brillando por donde sea que camina pues sabe imponer autoridad, tratando de ser la chica perfecta con un leve toque de frialdad y su chispa desafiante antes cualquiera que se interponga en su camino. Kay aparenta ser de lo más normal siempre sonriente y sociable, imponiendo respeto y respetando también pero más allá de eso bajo su máscara de perfección es mucho más profunda y complicada. Es una persona muy afectuosa o mejor dicho disfruta de los mimos y las apreciaciones hacia ella. Demostrar sus sentimientos no es su fuerte pero eso no significa que no sienta cariño por sus más cercanos, muy protectora con estos y siempre los defenderá. Es muy energética y le cuesta quedarse quieta pero es muy paciente cuando debe serlo, no es mayor causante de problemas pero si sabe cómo solucionarlos con madurez, para tener tan solo diecisiete años parecer ser una de treinta. Su cambio de actitud con cada persona la puede hacer parecer cínica y antipática cosa que no es verdad.

-¡Hey, Kay! Haremos algo en grupo esta noche, ¡no puedes faltar! – Dice su amiga emocionada pero kayleigh solo se expresa con una mueca que se podría confundir con una sonrisa.
-No lo creo, tengo que trabajar – Responde aun con el uniforme de camarera.
-Si claro, buen chiste, vamos – La toma del brazo y trata de arrastrarla pero esta se niega rotundamente.
-Si, muy chistoso – Responde para luego seguir con lo suyo.


Puede ser realmente odiosa cuando está en su zona y es mejor no molestarla. Su mundo es su mundo y no le gusta ser sacada de su nube, es muy soñadora pero no lo admite y está muy lejos de hacerlo, una vez más se esconde en una nueva máscara de chica fría que no cree ni en el amor ni en nada que se le parezca cuando en realidad sueña con su príncipe azul. Es muy curiosa en todo sentido, no soporta que le cuenten algo a medias y si es así averiguará la otra mitad como le sea posible, aquello le trae muchos problemas pues llega a ver y oír cosas que no debería. Curiosa si, le encanta saber todo pero chismosa nunca, no es el tipo de persona que anda hablando sobre otros asuntos que ni le incumben pero si hablan de ella es un infierno, te enfrentará al minuto en que lo sepa y no deja las cosas así, si bien no es una persona rencorosa se encarga de dejar mal al enemigo antes de perdonar y olvidar.


-¡Kay! ¡Te conseguí una cita! – Kay da un respingo sorprendida y le dirige la mirada a su amiga casi incrédula.
-¿Una cita? ¿Con quién? – Su amiga se sienta a su lado y suspira, esperando que al decirle Kay se muera de la emoción al decirle el nombre del chico popular pero la aludida no hace más que lanzarle una mirada indiferente con una extraña mueca.
- Gracias, pero no saldré con él ni con nadie.


Puede parecer la típica chica fácil que te la ganas con una sonrisa o un coqueteo pequeño, podría ser el tipo de chica que todos conocen por haber salido con tal y tal persona pues tiene el perfil y la personalidad, los atributos los tiene todos pero ¿Por qué no lo es? Simplemente porque no quiere, ser conocida como las prostituta de los demás simplemente no es lo de ella. Si, se hace la difícil un poco porque se le hace divertido frustrar a los chicos de vez en cuando. Es bastante fastidiosa a decir verdad, le encanta molestar aunque no lo diga en serio, muchos de sus comentarios pueden ser tomados a mala forma pero ella jamás abandonaría su oscuro humor, puede reírse de las cosas que parecen más trágicas pero así es ella, diferente. No es de las personas que viven la vida a mil por hora, ella prefiere detenerse un momento y disfrutar, es bastante relajada y vive la vida a su propio ritmo. Relajada bastante, pero si se preocupa mucho por las cosas, si tiene un solo problema pone los pies firmes en la tierra y saca garras para enfrentarlo como la chica madura que es. Es capaz de ponerse en tus zapatos, siempre tiene un pensamiento relativo y trata de verlo desde todos los puntos de vista, no trata de buscar una sola explicación si no que rebusca hasta que se queda sin ninguna conclusión. Es muy sincera, no suele mentir y no critica sin conocer, ella es creyente de que todos tienen una razón para hacer algo lo cual nunca es malo pues todo es relativo. Ojo, es sincera cuando debe serlo pero una mentirita por allí jamás hace mal, en especial si tiene que conseguir algo.

-Ten cuidado con lo que haces kayleigh, te meterás en problemas- Le dice su compañero a sus espaldas mientras esta camina rápidamente ignorando cualquiera que vaya a su paso, objetiva y calculadora.
¡kayleighate de una buena vez! – Se voltea furiosa y lo mira desafiante – Yo quiero el puesto y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. – El chico la observa como si no la conociese, frunce el ceño y suspira.
-Si tuvieras algún respeto por los demás o por ti misma no lo harías. – Kay da un respingo y lo piensa, pero le lanza una mirada fría de indiferencia y continúa.
-Entonces pretendamos que no tengo respeto.


A veces puede ser demasiado ambiciosa para ser verdad, puede cambiar radicalmente cuando de verdad quiere algo, es como si todos sus sentidos y habilidades se enfocaran en una sola cosa y tomaran parte de un complicado juego mental, una mala pasada que su mente le juega. Si quiere algo es capaz de mentir, fingir, engañar, hacer trampa e incluso sacar las garras y arañar. Lucha por lo que quiere y no le importa con que tenga que arrasar para conseguirlo cosa que le ha traído muchas pérdidas en la vida, algunos lo ven como un mal rasgo y otros lo ven como uno respetable pero a ella no le interesa mayormente lo que piensen de ella cuando ambiciona algo. Es muy fácil de enfadar y tiene un temperamento muy poco estable, odia que le insistan en algo si ella dice que no es no y su opinión no cambiará, no soporta que la critiquen ni aunque sea en broma. Su grupo de amigos es muy reducido no porque sea una chica v.i.p ni nada si no que es una persona bastante solitaria, es del tipo que prefiere quedarse en cama todo el día a salir con sus amigos. Es bastante reservada y no le gusta mucho hablar sobre ella o sus problemas, se podría decir que tiene problemas de confianza pero ella siempre será una persona muy confiable. No te delataría si le contases algo a no ser que aquello interfiera en su objetivo y ella. Muy valiente, ella se ofrecería de primera para adentrarse en un bosque lleno de criaturas desconocidas a media noche, literalmente no le teme a nada o al menos nunca aceptará que le teme a algo.

-Deberías pedirle perdón, no tiene la culpa – Al escuchar esto la morena se larga a reír como si del mejor chiste se tratase.
-Yo tampoco la tengo, jamás le pediría perdón a esa cosa y no me vuelvas a hablar del tema, es desagradable.


Orgullosa, jamás toma la iniciativa de perdonar y nunca da segundas oportunidades o rara vez lo hace. Una vez que la hieres su opinión sobre ti no vuelve a ser la misma, aun que te persona no volverá a pensar en t de la misma forma que lo hacía antes. Con las personas que la han herido o que la han molestado mantiene una relación muy fría y distante, nunca mal educada pero tampoco es cálida. Decepcionarla es una cosa muy peligrosa pues no tiene vuelta atrás para ella. ¿Egocéntrica? ¿Narcisista? Muchos creen eso pero ella dice que es más suave decir que se sabe querer, ella está consciente o al menos cree que es la chica más bella del mundo y que casa día está incluso más linda, cree que es perfecta en actitud y que no hay ningún rasgo que cambiaría de ella, simplemente prefiere no aceptar sus defectos a vivir con la carga de ser imperfecta. Prácticamente puedes oler como presume por los pasillos cuando camina, lo que tenga por más malo que sea lo presume, mayormente porque no tiene cosas malas pero parece saber muy bien cómo hacer que todo brille, en general… ella brilla. Tímida nunca será, es muy extrovertida y si bien es reservada y sus amigos son muy pocos no es porque sea tímida, se lleva muy bien con la mayoría de las personas solo porque odia llevarse mal con ellos, si ella toma confianza es algo extraño porque es molestosa y muchas veces esto aleja a las personas.

-¡Te vi! No trates de negarlo porque te vi ¡Coqueteando con esa… cualquiera! – Grita Kay a su supuesto novio, en el cual ya no parece confiar demasiado pero el solo rueda los ojos como si lo hubiese vivido antes.
-kayleigh, solo estábamos hablando ¿Ya no puedo hablar con nadie? – Dice él en un tono muy tranquilo como para mentir.
-¿Debería creerte? ¿Considerando que… ¡Los vi!? No puedo así, lo siento – Dice esta y se larga a caminar con el chico siguiéndola y disculpándose por algo de lo que ni siquiera fue culpable.


Extremadamente celosa con sus parejas o siquiera alguien que le gusta, no puede soportar ver a ‘’su chico’’ hablando con otra y ni hablar de insinuársele, simplemente la saca de su sí. Es la chica que ves haciendo escenitas donde sea y piensas ‘’Esa está loca’’ pero lamentablemente no es algo que ella controle, quiere ser la única en la vida de su chico. Si creías que eso era todo, te equivocas, tampoco soporta ver a sus amigos hablando con alguien que no forma parte su círculo, pero es más discreta sobre esto pues pretende ser más aceptable con respecto a los amigos. Aún así les habla en privado y los presiona, ella adora que la atención se centre en ella o al menos en su grupo pero es algo de otro mundo cuando algo no es así. No está habituada a los cambios, cuando algo cambia muy radicalmente suele tardar en acostumbrarse y se siente incómoda por arto tiempo pero termina aceptándolo, si es un cambio pequeño ni se percata. Es una chica muy educada, tiene muchos modales, jamás te insultara indebidamente pues ella conoce muy bien el sentido de la palabra educación o al menos tiene clase y si te insulta lo hará con clase. Sabe aprovecharse de su nivel socio-económico y se codea con los más adinerados, juega con los privilegios que tiene mandoneando y prácticamente teniendo el mundo a sus pies, no juzga a otros por su bajo nivel pero prefiere no andar con ellos, arruinaría su reputación.
gustos:
;; Todo tipo de cosas dulces.
;; Revistas, libros y todo lo que tenga que ver con lectura.
;; Los días fríos, mayormente nevados.
;; La música harmoniosa y lenta.
;; Los deportes al aire libre.
;; Lugares espaciosos y de colores claros.
;; Natación y en efecto, el agua.
;; Las artes en general, como obras teatrales, pinturas y esculturas.
;; Todas las formas de vida, animales y naturaleza.
disgustos:
;; Días calurosos y secos
;; Lugares sin vegetación, como desiertos.
;; Música ruidosa y molesta como el rock.
;; Gente perezosa y sin espíritu atlético.
;; Lugares y espacios con mala decoración.
;; El maltrato animal o derivados
;; Seres aprovechados y engreídos.
;; Que se burlen de la gente que considera sus amigos.
defectos:
;; Su falta de notar la maldad de algunas personas
;; Su bondad que la hace vulnerable.
;; Su mente abierta la hace pensar que en realidad nada es malo.
;; Su habitual forma de ocultar lo que siente o piensa.
;; Su incapabilidad de dañar a algún ser vivo por más que la hiera.
;; Su poca capacidad de decir no.
cualidades:
;; Su entusiasmo
;; Su cordialidad
;; Su habilidad para ponerse al nivel de las situaciones.
;; Su fortaleza para siempre mantenerse positiva.
;; Su mente abierta que la hace tolerante.
;; Su fidelidad y capacidad para retener secretos.

informaciónfamiliar

familia:
Allison Fettz, madre: Una complicada relación en la que a pesar de que se amaban se peleaban mucho y eran muy distantes.
historia:
Nacida y criada en Ventura, California tuvo una infancia no muy común pues era hija de una madre soltera que además no era poseedora de mucho dinero, a su padre jamás lo conoció y sus abuelos nunca ayudaron en la crianza de Kayleigh. Solía quedarse con la vecina de lunes a lunes mientras su madre trabajaba y solo la veía en las mañanas muy temprano y en las noches muy tarde pues esta trabajaba muy duro para sacarlas a ambas adelante. No teniendo nada más con que jugar que no fuese barro y algunas ramas, además de su activa imaginación creció rápidamente y no solo de porte o edad, si no también de madurez al llevar una vida como esa difícil era actuar como que nada pasaba y tuvo que adaptarse a las condiciones, entendiendo más cosas que los niños comunes. La adolescencia no fue más fácil para ella y se le hacía más fácil ignorar lo que pasaba tirando todo el esfuerzo de su madre a la basura y malgastando el dinero en alcohol y otras drogas, conoció a malas juntas y se hizo amiga de los menos indicados los cuales la introdujeron por el mal camino. Su madre enfermo cuando ella tenía 15 años de un cáncer cerebral que aunque aceleraba muy lentamente no podían controlar con el poco sueldo que ganaban entre ambas. A los dieciséis tuvo un romance con la persona equivocada y tuvo un embarazo indeseado, el aborto no estaba entre sus opciones, pero existían aun muchas opciones era muy joven y no estaba preparada para ser madre en aquel entonces lo más prudente era darlo o darla en adopción y corrió además la suerte de que el responsable por el bebé no hubiese desaparecido como muchos, el decía que quería formar parte de las decisiones que se tomaran y que estaba dispuesto a hacerse cargo del bebé. La madre de Kay no le habló una palabra desde que ella le contó de su embarazo pero se veía la decepción en sus ojos. Si el problema no era el padre ni mucho menos su madre, no podía ser todo perfecto, la falta de dinero tampoco era un gran problema pues el padre no era pobre como ella. El mayor problema era la ex novia de este quien al saber que él posiblemente pasaría el resto de su vida con Kayleigh pues tendrían un hijo en común sintió unos celos prácticamente salvajes. Ella y sus seguidoras fueron en busca de pelea y le pegaron injustamente a Kayleigh pues ella estaba sola, perdió al bebé con 4 meses y medio de embarazo. Seis meses después su madre falleció debido a su cáncer y ella al no tener nada más que la atara a Ventura se fue de intercambio a Tokio a estudiar con dinero que le pagó el supuesto padre de su futuro hijo.

"La vida esta llena de deseos carnales..."

Kayleigh J. Fettz
Estudiantes Normales


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

kayleigh jazmín fettz  Empty Re: kayleigh jazmín fettz

Mensaje por Hoshi Joshuya Lun Oct 03, 2011 1:38 am

Ficha CONDICIONALMENTE Aceptada xD
Hoshi Joshuya
Hoshi Joshuya
Estudiantes Normales


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/09/2011

https://p-plesures.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.